Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona jugará en Granada en un clima de euforia... y prepotencia

  • La afición culé da por prácticamente ganada la Liga
La llegada del Barcelona a Granada La llegada del Barcelona a Granada
El Barcelona fue recibido en Granada al grito de '¡Campeones!'
Defensa Central Defensa Central

Que el Barcelona tiene bastantes más opciones de ganar la Liga este sábado es algo que salta a la vista. Sin embargo, los títulos hay que ganarlos en el campo. Y todo lo que sea celebrarlos antes de tiempo no puede ser bueno para el equipo que es favorito. Por eso el club culé debe andarse con cuidado para no confiarse en Granada, ya que el sábado la ciudad andaluza le recibió con un exceso de euforia.

El equipo culé está obligado a ganar si no quiere perder un título que tenía en el bolsillo hace un mes y medio. Sin embargo, la afición azulgrana que hay en Granada ya da prácticamente por hecha la victoria sin que el equipo se haya calzado las botas. Este sábado cerca de 250 personas recibieron a los jugadores en la ciudad andaluza al grito de 'Campeones, campeones', como si el título ya estuviera en las vitrinas del equipo. Algo que suena bastante precipitado, toda vez que el Real Madrid está a un único punto de su rival y sólo necesita ganar en Coruña para obligarle a hacer lo mismo en el choque del Nuevo Los Cármenes.

En lo deportivo el Barcelona viajó con la plantilla al completo, así como con un nutrido grupo de directivos que incluye al presidente Josep María Bartomeu. En el club existe la confianza en que los de Luis Enrique lograrán sellar el título este sábado y por eso han acudido en masa a Granada con la intención de poder celebrar la Liga a lo grande. Aunque eso sí, el conjunto catalán ya ha confirmado que en caso de victoria no realizará una rúa a su vuelta a Barcelona, ya que hay motivos de seguridad que desaconsejan que la misma tenga lugar este mismo fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información