Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'bocazas' culés aparecen como setas tras el título liguero

  • El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada
Hristo Stoichkov ríe en un acto Hristo Stoichkov ríe en un acto
Analizamos todo lo dicho por la prensa culé en los últimos días
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. Alguien debería enseñarle educación a Neymar

Lo curioso del caso es que al final de este cántico, Neymar ha añadido un mensaje contundente aunque sin un destinatario conocido, con lo que da lugar a diferentes interpretaciones. Y es que el brasileño ha rematado la canción con un grito que no deja indiferente: “¡¡¡Chupaaa!!!”. Todo ello, ante la mirada de su padre, que también ha cantado la primera parte de la canción con él. En el vídeo adjunto se puede ver la breve pero curiosa celebración de los Neymar.

Respuesta del Infiltrado: Neymar no aprende. Comete las mismas equivocaciones una y otra vez. Esta temporada ha vivido su tercer año en España, pero continúa sin madurar. Sigue siendo el mismo 'niñato' que llegó a Barcelona hace tres veranos. Rara es el mes en el que el delantero no protagoniza una polémica, bien por reírse de rivales, por las peleas de su padre, por su comportamiento egoísta o directamente por celebrar la Liga de una forma irrespetuosa y desagradable. A ver cuándo se dan cuenta en Barcelona que el hecho de que sea un gran jugador no le da carta blanca para comportarse como le dé la real gana...


2. Messi quiere imponer su 'ley' a los árbitros


Leo Messi anda con la mosca tras la oreja con los últimos arbitrajes. El crack argentino del Barça, que en su decenio en la Liga se ha distinguido prácticamente siempre por aguantar estoicamente tanto las patadas de los rivales como las decisiones de los árbitros, ha dado señales de hartazgo en estos partidos finales de Liga. En el Betis-Barça y en el Barça-Espanyol, a Messi se le notó especialmente molesto con los colegiados, por acción o por omisión.

 

Respuesta del Infiltrado: Por mucho que el Barcelona haya ganado la Liga, Leo Messi ha hecho una de las temporada más flojas que se le recuerdan. El argentino ha acabado siendo una sombra en los partidos y se ha visto totalmente eclipsado por Neymar al principio y por Luis Suárez después. Esto ha hecho que se haya mostrado algo desquiciado en los últimos partidos y especialmente 'protestón' con los arbitrajes. En alguna de las ocasiones incluso ha tenido que ser ayudado por alguno de sus compañeros para no acabar siendo expulsado, lo que demuestra que no está nada cómodo y que su comportamiento caprichoso también se refleja sobre el terreno de juego.

Isaac Cuenca con el Granada

3. Cuenca, de símbolo de la cantera a repudiado

 

En el partido de hoy, Cuenca ha sido suplente pero cuando ha salido en la segunda parte se ha llevado una buena bronca. El motivo, que en un momento en que había dos jugadores del Barça (Suárez y Mascherano) sin capacidad para jugar porque estaban en el suelo doliéndose de sendos golpes, el de Reus ha seguido jugando el balón en vez de detenerlo o tirarlo fuera. No tenía obligación de hacerlo pero el código no escrito del fútbol dice que eso es lo que toca. Y más ante tu exequipo. Pero Cuenca no lo ha hecho y entonces se han ido a por él como posesos los habitualmente tranquilos Iniesta y Busquets, seguidos después por Neymar y Alves, para increparle y afearle la conducta. Los compañeros de Cuenca han salido en su defensa y ahí ha comenzado un conato de tangana que por suerte no ha pasado a mayores dado que que ha habido mucho forcejeo y ningún golpe.

 

Respuesta del Infiltrado: Qué lejos han quedado esos tiempos en los que Guardiola decía que quería parecerse a Isaac Cuenca por su calidad y capacidad de trabajo. El canterano al final no acabaó triunfando en el club y ha tenido que buscarse las 'habichuelas' lejos del Camp Nou. De hecho él no se escondió al asegurar que le hubiera gustado poder quitarle la Liga a los azulgranas con el Granada, lo que ha provocado que en el club catalán le hayan repudiado con feos gestos. De hecho, ex compañeros suyos como Iniesta, Busquets o Alves se las tuvieron con él sobre el césped con él. ¿Será que en Barcelona ya no quieren ser como el bueno de Isaac?


 

4. La 'bajada' de pantalones con Catar

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha reconocido que el amistoso que el Barcelona ha anunciado para el próximo día 24 de mayo en Catar no llega en un buen momento.

En declaraciones al programa 'Moguts pel Barça' de Ràdio Barcelona, Robert Fernández, reconoció una vez acabado el encuentro del FC Barcelona en Granada y tras proclamarse campeón de la Liga BBVA 2015/2016, que "a veces los compromisos aparecen en un momento determinado y en momentos que no quieres".

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona no han criticado pocas veces a Florentino por las pretemporadas que hace el Real Madrid en Estados Unidos, Asia o Australia para sacar rentabilidad económica. ¿Pero qué ocurre cuando el Barcelona decide jugar un amistoso en Catar el 24 de mayo? Que en la prensa catalanacallan y miran a otro lado. El club culé sigue sin encontrar patrocinio para su camiseta de cara a la próxima temporada y ahora han concertado un incómodo amistoso en territorio asiático para ver si consiguen ablandar a sus actuales benefactores. Un claro ejemplo del 'todo por la pasta' que critican a Florentino y ante el que no se atreven a decir nada cuando es Bartomeu el que lo practica.

Bartomeu en un acto con representantes de Catar

 


5. Lo que Stoichkov tiene que hacer para que hablen de él

 

Hristo Stoichkov sigue aprovechando los triunfos del Barça y las decepciones del Real Madrid para mofarse del conjunto blanco. Cuando aún resuenan los ecos de la sextaLiga ganada por los azulgrana en ocho años, el búlgaro ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de una piara de cerdos con un escudo del Madrid enganchado jugando con un balón de fútbol. “Haha como entrenan los 2 dones de liga”, fue su comentario queriendo decir ‘segundones’.

 

Respuesta del Infiltrado: El 'pobre' Hristo se aburre. Mira que intentó ser entrenador, pero acabó haciendo tantos ridículos en los banquillos que ahora se dedica a ver la vida pasar y a ser 'bocazas' profesional. Por eso y como nadie le hace caso no le queda otra que meterse con el Real Madrid para que se hable de él. Y esto desde luego que lo hace muy bien, porque a fe que lo ha conseguido. Estamos hablando del búlgaro y no precisamente bien. Pero eso a él le da igual, porque prefiere ser maleducado y repelente que prudente y respetuoso. Él sabrá, aunque desde luego que no se hace ningún favor comportándose así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información