El 'farolillo rojo' rival idóneo para acabar con la sequía del Inter

El equipo más goleado y último clasificado, ante la 'pólvora mojada' de los de Mourinho







Además del duelo entre Juventus y Roma, el otro partido adelantado al sábado en la décima jornada del "scudetto" será el que enfrente, en Oreste Granillo, a Reggina e Inter de Milán.

El conjunto de José Mourinho parece vivir un momento de cierta crisis cara al gol, a raíz de dos empates a cero consecutivos y las declaraciones del técnico portugués respecto al primero de ellos, en casa frente al Génova.

Sin embargo, parece que la tranquilidad poco a poco vuelve al cuadro "neoazurro", pues Mourinho comentó tras empatar a cero frente a la Fiorentina que no tenía nada que reprocharle a sus hombres, moderando bastante su discurso.

Esto, unido al rival de hoy, muestra un panorama más alentador para un equipo que desde hace mucho tiempo no veía como su eterno rival, el Milán, le miraba desde encima en la clasificación.

El "farolillo rojo"

Ayuda el rival a las esperanzas "interistas" porque el Reggina se sitúa en el "farolillo rojo" de la tabla, con sólo una victoria y dos empates cosechados hasta la fecha y con un bagaje defensivo pobre, con 16 goles encajados en estas nueve primeras jornadas, a pesar de jugar con una defensa de cinco con tres centrales.

La única victoria del equipo, llegó hace dos jornadas, precisamente en casa ante el Lecce. El técnico Nevio Orlandi decidió dar un poco más de libertad ofensiva a sus dos laterales, Costa y Vigiani, y la apuesta le salió bien ese día. No tan bien fue, sin embargo, su último encuentro frente al Nápoles, este miércoles pasado, dónde su poblada defensa no pudo con Germán Denis, que se despachó al conjunto granate con un "hat trick".