Los rojiblancos temen volver a fallar ante su afición

Para ello recuperan a toda su artillería







El Atlético de Madrid, que se encuentra en su peor racha de resultados en liga desde hace cinco años, recibirá esta noche en el Vicente Calderón a un Mallorca que viene de endosar un 3-0 al Espanyol en el Ono Estadi.

Los rojiblancos recuperan para este choque toda su artillería ofensiva. El objetivo, conseguir un triunfo vital que no les descuelgue de los puestos altos de la tabla. El "Kun" Agüero, el capitán Maxi Rodríguez y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa volverán a la titularidad.

En principio, estos cuatro futbolistas estarán junto a Forlán en las posiciones más adelantadas del conjunto colchonero, con el brasileño Paulo Assuncao o Raúl García por delante de la defensa, formada por el colombiano Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez, el holandés John Heitinga y Mariano Pernía.

Bajo palos continuará Leo Franco, quien espera no encajar ningún gol tras los cuatro que recibió ante el Villarreal. Ujfalusi, Coupet y Seitaridis serán baja por lesión, además del sancionado Ever Banega, que fue expulsado el pasado domingo.

Jurado y Cleber Santana, bajas del Mallorca

El Mallorca, por su parte, afronta el encuentro sin José Manuel Jurado y Cleber Santana, las dos principales figuras del conjunto balear durante esta temporada. Gregorio Manzano recupera para este encuentro al defensa Ayoze Díaz y al meta argentino Germán Lux, tras haber superado sus respectivas lesiones.

Moyá, Navarro, Ramis, Corrales, Scaloni, Nunes, Josemi, Mario Suárez, Martí, Varela, Castro, Arango, Callejón, Trejo, Webó, Keita y Aduriz completan la lista de convocados del equipo balear.

El Mallorca está octavo con once puntos, uno más que el Atlético de Madrid. Los rojiblancos deberán hacerse con la victoria para seguir luchando por los puestos europeos y para evitar la polémica de si debe o no debe continuar Javier Aguirre.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Heitinga, Pernía; Paulo Assuncao o Raúl García; Maxi, Maniche, Simao; "Kun" Agüero y Forlán.

Mallorca: Moyá; Josemi, Ivan Ramis, David Navarro; Corrales; Varela, Martí, Suárez, Arango; Webó y Aduriz.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 20.00.