Arconada: "El Real Madrid marca la diferencia en la zona de arriba"





Gonzalo Arconada, entrenador de la UD Almería, ha asegurado hoy que ante el Real Madrid, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el equipo quiere hacer "borrón y cuenta nueva".

"Queremos reivindicarnos y ofrecer nuestra verdadera imagen, no la que dimos en Barcelona el pasado sábado, que es errónea", ha explicado Arconada quien ha añadido que "el equipo está bien y centrado".

La Copa subió la moral

Después del 5-0 en Barcelona, Gonzalo Arconada ha reconocido que "la dinámica de la semana ha sido buena, y encima el triunfo en Vallecas, correspondiente a la Copa del Rey, ha contribuido de manera muy positiva porque los jugadores que actuaron, que en su mayoría tienen menos minutos en la Liga, estuvieron a un alto nivel".



Por ello el entrenador del Almería ha afirmado que "las sensaciones que transmite el equipo son muy buenas, tanto en los entrenamientos como por el rendimiento en la Copa" y ha agregado que ve a los jugadores "muy centrados e ilusionados" ante el partido del domingo frente al Real Madrid.

El técnico del conjunto rojiblanco reconocido que el Madrid llegará a Almería "herido moralmente porque para un equipo como el Madrid una derrota como ésta (Copa) crea una situación complicada, pero el domingo, en Almería, será otra historia y todo estará ya olvidado".

Un Madrid grande

De hecho ha subrayado que "el Madrid siempre va a por todas en todos los partidos; sale a ganar como un grande que es y por lo tanto vendrá a por los tres puntos. No vamos a descubrir ahora quién es el Madrid, pero lo cierto es que sobre todo arriba, tiene jugadores que marcan diferencias y son capaces de solventar situaciones difícil y comprometidas", ha incidido.

El entrenador de la UD Almería también ha destacado que "este es un partido especial para todos, para los jugadores, para el público" del que espera su apoyo, así como "para el club, para los técnicos, etc..."