Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en la celebración de la 'Décima' Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en la celebración de la 'Décima'
Nuestro Infiltrado contesta a todos los ataques de la 'Caverna' culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. En Barcelona ya temen el récord histórico de Cristiano

Si Cristiano Ronaldo le marca dos goles en la final al Atlético se convertirá en el máximo goleador en una temporada de la Champions con 18 tantos, superando su propio récord (17), alcanzado precisamente hace dos años contra los colchoneros en Lisboa con la conquista de la ‘Décima’. ‘El Bicho’ lleva 16 dianas en esta edición de la máxima competición continental, precisamente las mismas que todo el equipo del ‘Cholo’ Simeone en la presente competición, aunque 11 de ellas las firmó ante solo dos equipos en la liguilla: 6 al Malmoe y 5 al Shakhtar.

Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé tienen miedo. Saben que si el Real Madrid gana mañana la 'Undécima' en Milán Cristiano estará bastante cerca de lograr su cuarto Balón de Oro. Y si encima el 'crack' marca e iguala o supera su propio récord de goles en una edición de la Champions... Por eso han iniciado la campaña para desprestigiar su curso en esta competición y han recordado que 11 de sus goles fueron ante dos 'cenicientas'. Una de las cuales, por cierto, fue semifinalista de la Europa League. Se trata de un argumento absurdo, porque todos los equipos suelen jugar ante conjuntos algo más débiles en la fase de grupos. Y aún así nadie nunca fue capaz de marcar más goles que él en esta ronda.

Cristiano celebra uno de sus goles en esta Champions League

 


2. Si la Champions la gana el Madrid será de 'barro'

 

Llegar a la final siempre es difícil. Ese es el argumento que utilizan para justificarse los que se han encontrado con todas las facilidades en el camino. Y ese es el argumento que impera en el Real Madrid para revalorizar una temporada que todavía no ha acabado y en la que el éxito o el fracaso está a solo 90 minutos de partido. Y es que el Real Madrid ha sido un equipo afortunado en los sorteos europeos. La clasificación en la fase de grupos ya estaba asegurada desde el momento en que se conocieron los rivales, el PSG, de primera línea -el único que se ha encontrado en el camino hacia la final de la Champions League - y Shakhtar Donetsk y Malmöe, de segunda e incluso tercera línea en la parrilla de salida del eurotorneo. En este Grupo A sólo se jugaban el primero y el segundo puesto Real Madrid y Paris Saint-Germain.

 

 

Respuesta del Infiltrado: Prepárense, porque si el Real Madrid sale de Milán con la 'Undécima' en Barcelona no serán pocos los que dirán que la copa es prácticamente de 'barro'. La excusa de muchos culés para justificar la superioridad histórica del Real Madrid en Europa es decir que las seis primeras valían menos y eran prácticamente 'ánforas'. Y ahora en 2016 más de lo mismo: que si el Madrid está en la final por el camino fácil que ha tenido, que si la suerte le ha visitado en los sorteos... Pero se da la curiosidad de que en el último partido les espera el Atlético, el equipo que precisamente eliminó al Barcelona. Así que si los blancos acaban ganando su 'excusa' de lo rivales sencillos se caerá por su propio peso...


3. Objetivo: distanciar a Florentino de Zidane antes de Milán

 

Tras caer en el estreno liguero ante el Caen, Marcelo Bielsa dimitió como técnico del Olympique de Marsella. Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado y, en ese momento, Florentino Pérez intentó que el relevo del argentino en el club francés fuera Zinedine Zidane. Según informó 'El Confidencial', el presidente del Real Madrid dio órdenes para que se intentara colocar a 'Zizou' en el OM. "Llama y ofréceselo", habría dicho. Y es que Florentino Pérez quería que el galo se fogueara en otro club, para prepararlo por si debía 'repatariarlo' a mitad de temporada, algo que finalmente acabó sucediendo después de la rescisión de contrato de Benítez.

 

Respuesta del Infiltrado: 'El Confidencial' no pasa por ser un medio muy madridista que digamos. El club blanco no tiene buena relación con este periódico y este se lo cobra con informaciones como esta. No se puede explicar de otra manera que a pocos días de la final de Milán publiquen una noticia así, pues la misma no tiene ni pues ni cabeza. Su intención es distanciar a Florentino de Zidane justo antes de que el equipo juegue la final, de forma que en caso de fracaso el futuro del francés peligre y en caso de éxito el mérito no sea del presidente. Pero por fortuna en el Madrid ya están más que acostumbrados a estas historias, pues el pasado verano no fueron pocos los que aseguraron que el francés estaba más fuera que dentro del Madrid. Y hoy mírenle, al frente del primer equipo y a la espera de disputar la final de la Champions...

Florentino Pérez acudió a la presentación del libro de Jorge Mendes

 


 

4. Los 'roces' entre Mendes y Florentino, una mentira constante

Florentino Pérez empieza a estar harto de Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo y que lleva muchos años manteniendo unas muy buenas relaciones con el Real Madrid. Y es que el agente futbolístico está ahora trabajando a espaldas del Real Madrid el traspaso de dos de sus jugadores blancos: Varane y James Rodríguez. Según informa EcoDiario, Mendes habría ofrecido a los dos jugadores al Manchester United. Estos contactos del portugués con el club inglés a espaldas del Madrid han sentado muy mal a Florentino Pérez que, de puertas para afuera, considera a los dos jugadores intransferibles y no quiere escuchar ofertas.


Respuesta del Infiltrado
: Cristiano Ronaldo va a renovar en breve su contrato con el Real Madrid. Así que en Barcelona han decidido seguir la táctica que tantas otras veces han puesto en práctica: la de intentar distanciar al agente del jugador, Jorge Mendes, con el presidente merengue. El portugués es el representante más poderoso del planeta, así que en la prensa culé les conviene enturbiar sus relaciones con el club blanco, aunque sea a base de mentiras. Pero lo que aún no han sido capaces de ver es que Mendes y Florentino tienen una relación muy cordial a prueba de 'tiranteces' puntuales. Y es que ambos son lo suficientemente inteligentes como para trabajar hombro con hombro por sus intereses comunes.

5. Es mentarles a Mourinho... y ponerse histéricos

 

 

Álvaro Arbeloa vivirá este sábado en San Siro su último partido como jugador del Real Madrid, la última esperanza merengue de no cerrar otro año en blanco en el que el Barça ha conquistado el doblete (Liga y Copa). En una entrevista en beIN Sports, el lateral blanco ha tenido un recuerdo especial para José Mourinho, ex técnico merengue entre 2010 y 2013. “Mou fue muy importante para romper la hegemonía delBarça. No se le ha reconocido lo suficiente. Si no hubiera venido, todavía tendríamos aGuardiola en Barcelona ganando títulos”. Es cierto que con el técnico portugués en el banquillo del Bernabéu, el equipo blanco plantó cara a los blaugrana, pero no pudo acabar con un dominio culé que todavía perdura tras el adiós del luso.

 

Respuesta del Infiltrado: Hace tres años que Mourinho dejó el Real Madrid y en el barcelonismo siguen teniendo sarpullidos cuando escuchan su nombre. Por eso las palabras de Arbeloa sobre el luso en su última entrevista han provocado una patética reacción en la prensa culé, ya que incluso han elaborado un artículo para explicar la "gran mentira" del jugador madridista. Sus argumentos recuerdan que el Barcelona ganó más títulos que el Real Madrid en la época del técnico luso, aunque obvian que este necesitó una etapa de adaptación y que al final logró uno de los grandes objetivos que pretendía el madridismo, el de acabar con la etapa de éxito de Guardiola en el Nou Camp.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información