Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane asegura sentirse "muy triste" por el adiós a la Eurocopa

  • Varane no jugará la Eurocopa 2016
Varane, Francia Varane, Francia
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no jugará la Eurocopa. La peor de las noticias se confirmó este martes a última hora. El central del Real Madrid aseguró sentirse “muy triste” a través de las redes sociales. Una lesión muscular le impedirá estar junto al resto de sus compañeros. El sevillista Rami será su sustituto.

Varane decía sentirse “muy apenado y triste por no poder jugar la Eurocopa de 2016. Pase lo que pase, seguiré siendo el primer aficionado de Francia en el campeonato. Ojalá podamos ser campeones de Europa”, destaca. Karim Benzema también se refirió a la ausencia de Varane en la Eurocopa: “Muy triste por mi hermano pequeño. Mucho ánimo”. Karim sabe lo que Varane está sintiendo en sus carnes. Deschamps y la Federación francesa decidieron apartarle tras todo el ‘affaire’ acaecido con Mathieu Valbuena.

Deschamps reconoció en la concentración francesa que la baja de Varane era “un golpe duro” aunque rápidamente lanzó un mensaje de optimismo: “Es una baja complicada pero tenemos jugadores suficientes para hacer un gran torneo. Nuestras esperanzas son máximas. Estamos centrados y trabajando para hacer muy bien las cosas”.

El seleccionador galo ha lamentado la mala suerte de Varane: “Es un golpe duro porque Raphäel es un futbolista importante. Es el jugador que más había jugado conmigo desde el mundial pero ya no podemos lamentarnos más. Tenemos que mirar hacia delante y no pensar en las bajas”, ha destacado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información