Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo y dónde vio Piqué la 'Undécima' del Real Madrid?

  • El jugador culé siguió el partido en la concentración de la selección española
Así vio Gerard Piqué la final de la Champions de Milán Así vio Gerard Piqué la final de la Champions de Milán
Piqué siguió el partido de Milán cenando... y por la tele
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué volvió a probar anoche de su propia 'medicina'. El catalán se pasó de listo en febrero pasado cuando preguntó en Twitter a Casillas por su pronóstico para la final de la Champions League. Ante ello el mostoleño vaticinó que ambos acabarían viéndola juntos "con unas patatitas y unos refrescos", algo que se acabó cumpliendo en cierto modo.

Ni hubo patatas fritas ni refrescos. Ni siquiera estuvo Casillas para hacerle compañía. Pero a Piqué no le quedó más remedio que seguir el partido por la televisión y en la compañía de otros jugadores de la selección española. La 'RFEF' se ha encargado de publicar un curioso vídeo en el que se ve cómo vivieron la final de Milán los futbolistas que ya están concentrados con la 'Roja'. Y en él, cómo no, no falta el central.

En las imágenes se le ve cenando sin quitarle ojo al televisor. A su lado están sus amigos y compañeros Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Nolito. Todos ellos con gesto serio. Y es que no cabe duda de que Gerard pasó un mal rato y se acordó de que un año antes él era uno de los protagonistas en ese partido. Pero ahora la historia ha cambiado y el nuevo 'rey de Europa' es el Real Madrid. Justo el equipo que no quiere ver ni en pintura. Una nueva cura de humildad para el ídolo del barcelonismo...




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información