Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se 'carga' a Isco de la Eurocopa

  • El seleccionador prescinde de Isco para la cita de Francia
Del Bosque, España Del Bosque, España
Vicente del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha descartado a Isco Alarcón y Saúl Ñiguez para la Eurocopa. El seleccionador nacional ha dejado fuera a dos finalistas de la Liga de Campeones para incluir en la misma a jugadores como Cesc, Silva o Pedro Rodríguez que no han tenido su mejor año, precisamente.

El seleccionador nacional ha publicado de manera oficial la lista de 23 jugadores que representarán a España en la Eurocopa. La ausencia del madridista es una de las grandes novedades de una citación en la que destaca también la presencia de futbolistas ‘residuales’ en sus equipos como el central del Barcelona Marc Bartra.

Una vez más, Vicente del Bosque ha optado por convocar a su grupo de confianza antes que darle la alternativa a futbolistas en mejor forma, decisivos en el último tramo de temporada y que podían darle aire fresco a España en una competición corta, de apenas 1 mes y que será ganada por el equipo que mejor maneje el físico y los pequeños detalles.

Del Bosque ha asegurado que la lista de España es equilibrada y llena de alternativas: “Pienso que los 23 jugadores que llevamos está bien equilibrada y estamos bien cubiertos. No pueden entrar todos. Lo sentimos muchos por los futbolistas que no han podido venir”, ha asegurado. Las vacaciones de Isco Alarcón ya han comenzado, por desgracia para él…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información