Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Cristiano estará a tope en la Eurocopa"

  • El ex madridista no duda del buen estado físico del mejor jugador del mundo
Carvalho, Portugal Carvalho, Portugal
Ricardo Carvalho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho, capitán de Portugal, ha asegurado en rueda de prensa que está convencido del concurso de Cristiano Ronaldo en la próxima Eurocopa: “Cristiano Ronaldo nunca falla en los momentos importantes. Estoy convencido que estará con nosotros en la Euro y nos dará grandes alegrías”, ha destacado ante los medios.

¿Esperáis al mejor Cristiano Ronaldo?

“Sabemos que Cristiano Ronaldo siempre está bien cuando más se le necesita. Siempre ha aparecido en los momentos importantes. Estoy convencido que llegará con muchas ganas de hacer un gran papel. Quiere sacarse la espina del Mundial en el que no estuvimos nada bien”.

Obligatorio pasar la primera fase

“Tenemos que pensar en pasar a la siguiente fase. El grupo no es fácil pero no tenemos excusa. Debemos ganar a selecciones como Islandia, Austria o Hungría. Estamos capacitados para ellos. Llevamos un buen grupo de futbolistas con experiencia y gente joven como Renato Sánches que viene fuerte en busca de una oportunidad. Espero que sea un buen campeonato para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información