Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Doblete' de Morata en el set de España a Corea

  • España 6-Corea del Sur 1
España, gol, Morata España, gol, Morata
Morata, autor de dos goles ante Corea
Defensa Central Defensa Central

Sin madridistas todavía en el 11 inicial, España ha disputado hoy el segundo partido de preparación para la Eurocopa. Enfrente, Corea del Sur, una de las selecciones más flojas con las que se ha enfrentado la ‘Roja’ en los últimos tiempos. Un doblete de Morata y otro de Nolito han sido las notas de un partido en el que los de Del Bosque han ‘cuajado’ una primera parte realmente brillante.

Con Silva entrando por dentro y habilitando constantemente a Nolito por la izquierda y a Bellerín por la derecha, España llegaba y encontraba situaciones de gol constantemente. El propio Silva habría el marcador con un golazo de falta a los 29 minutos y en la siguiente jugada, Cesc Fábregas hacía el 2-0 gracias a una ‘cantada’ monumental del portero coreano. Antes del descanso, Nolito resolvía con calidad por debajo de las piernas del portero para hacer el tercero.

El encuentro bajó de intensidad en la segunda parte. Del Bosque hizo probaturas, retiró a varios titulares en el descanso y España se ‘atolondró’. Pese a todo, Álvaro Morata hizo el cuarto de cabeza a la salida de un córner y Nolito el quinto tras otro error de la zaga asiática. El encuentro era ‘coser y cantar’ para una España que jugaba a medio gas.

En los últimos minutos, Del Bosque retiró a Casillas e hizo debutar a Sergio Rico. Los coreanos encontraron el gol de honor en un rebote de Bruno tras un disparo desde la frontal. El próximo día 7 de junio, contra Georgia en Getafe, España ya contará con Sergio Ramos, Lucas Vázquez y los otros dos finalistas de la Champions. La Eurocopa se acerca y los nuestros parecen listos para la batalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información