Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo
Nuestro Infiltrado contesta a todos los ataques de la 'Caverna' culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. De la información al ridículo en unas pocas horas

Isco Alarcón, por quien el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Málaga en el verano de 2013, está señalado en el Bernabéu. Hasta el punto que Florentino Pérez, gran valedor de su fichaje, habría acordado con Zinedine Zidane incluirle en la lista de descartes, o jugadores prescindibles, para la próxima temporada.

Respuesta del Infiltrado: Lanzarse a la piscina tiene estas cosas. La prensa culé se ha apresurado para asegurar que Isco iba a ser "la primera víctima de la 'operación limpieza' del Real Madrid". Pero se da la circunstancia de que sólo unas horas después de que la publicación de esta 'información' - por llamarla de alguna manera - Zidane aseguraba en Italia que el malagueño no se iba a mover del club. Vamos, que el entrenador dejó en ridículo a la Caverna barcelonista sin casi darse cuenta, ya que sus palabras echaron por tierra la versión que dio 'Sport' sobre el futuro del futbolista.

Isco y Zidane durante un partido

 


2. Sensibles ante las insinuaciones de 'Villarato'

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recuperado la vieja teoría del Villarato para justificar sus continuos fracasos en la Liga. Consciente de que la undécima conquistada en Milán le ha permitido salvar la temporada después de que el equipo madridista sólo ha podido brindar una Liga a su afición desde que él recuperó la presidencia en el 2009, el máximo dirigente madridista ha aprovechado una entrevista exclusiva al diario 'Marca' para volver a lanzar las insinuaciones de siempre.

 

Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo uno de los argumentos que han usado para desprestigiar la Champions del Real Madrid han sido los arbitrajes. La prensa azulgrana criticó duramente el error de Clattenburg al dar legalidad al gol de Sergio Ramos en Milán, pero sorprendentemente no le ha puesto ni un 'pero' a la Liga ganada por los suyos. Y eso que el Barcelona batió este año el récord de más penaltis señalados a favor con 19. Los hechos están ahí y demuestran que los culés han sido beneficiados de forma evidente en el último campeonato liguero, pero lo más sorprendente es que se rasgan las vestiduras cuando alguien dice esto o lo insinúa. ¿Será que se creen que son los únicos que pueden hablar y criticar a los arbitrajes?


3. No entienden ni lo que escuchan

 

Empeñado en sacar pecho por la conquista de la 'undécima' Champions League, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista al diario 'Marca' en la que repasa lo sucedido esta temporada y sobre todo se cuelga medallas por la victoria en la final de Milán. Curiosamente, el máximo dirigente se olvida del delantero portugués Cristiano Ronaldo cuando enumera los grandes mitos del madridismo. "No es normal ganar once Copas de Europa", asegura Florentino Pérez antes de recordar que "nuestros grandes hombres, como Santiago Bernabéu, Alfredo di Stéfano o Francisco Gento, nos han transmitido que la Copa de Europa es la competición más prestigiosa del mundo". En la lista no figura Cristiano.

 

Respuesta del Infiltrado: Reconocemos que estamos un poco preocupados por lo que leemos en ocasiones en la prensa culé. Su afán por criticar a todo lo que huela a 'madridismo' es tal que incluso pierden su extraordinaria capacidad para manipular y acaban comportándose de forma muy torpe y ridícula. En este ejemplo han acusado a Florentino de olvidarse de Cristiano al enumerar mitos de la historia merengue. Pero no se han dado cuenta de que el presidente solamente quiso nombrar a tres madridistas ilustres que ganaron las cinco primeras Copas de Europa y cuyo legado disfruta ahora el club blanco. Señores: ¿cómo va a figurar Cristiano ahí si en la década de los 50 aún quedaban treinta años para que naciera? ¡Al menos piensen antes de criticar gratuitamente!

Pepe en la última final de la Champions League

 


 

4. Critican a Pepe... por hablar de algo

Por mucho que se ha esforzado el Real Madrid, sobre todo durante esta temporada, por lavar la mala imagen de Pepe, no lo ha conseguido. El defensa madridista se ha ganado a pulso su fama de jugador ‘sucio’. Muchas de sus intervenciones rozan la violencia, como ha demostrado repetidamente durante toda su trayectoria en el Real Madrid. Y también introduce en sus acciones una buena dosis de provocación y de teatro, el que criticaba Mourinho para desmerecer la superioridad del Barça en su etapa en el banquillo madridista.


Respuesta del Infiltrado
: ¿Cuánto tiempo lleva Pepe sin ser expulsado? ¿Y cuánto sin agredir a un rival? Pues resulta que el portugués lleva dos años sin ver una roja y curiosamente la última se le mostró jugando para la selección portuguesa. Pero claro, en la prensa culé les sigue saliento rentable vender una imagen equivocada del central, obviando que en los últimos años ha experimentado un cambio evidente de comportamiento. Al fin y al cabo, el defensa sigue siendo uno de los 'puntos débiles' del Real Madrid a los que es más fácil apuntar cuando al equipo blanco le van bien las cosas. Y los furibundos ataques al luso tras la 'Undécima' así lo demuestran.

5. El gol de Cristiano en el Camp Nou sigue escociendo

 

El Real Madrid ha tardado apenas 48 horas en actualizar el vídeo del himno de la Décima que compuso, interpretado por Plácido Domingo, hace un par de años, cuando redondeó la conquista de la Champions en Lisboa, a costa del Atlético de Madrid. Llama la atención, sin embargo, que en la sucesión de imágenes de finales europeas aparezca un gol que nada tiene que ver con la historia continental del cuadro blanco. Y es que el realizador del vídeo ha ‘colado’ en el mismo el tanto que Cristiano Ronaldo anotó en el Camp Nou al Barça (minuto 1:37 del vídeo), en partido de Liga, y que suponía el 1-2 definitivo para el cuadro merengue.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona no pueden negar que la temporada que acaba de terminar estará marcada en el plano negativo para ellos por la 'Undécima' merengue y el 1-2 en el 'Clásico' del Camp Nou. De hecho el gol de la victoria de Cristiano les sigue escociendo, porque no han podido evitar resaltar que el Real Madrid ha puesto ese gol en la nueva versión de su himno de la 'Décima'. Lógicamente el club blanco ha recopilado las mejores acciones de la temporada para ilustrarlo, y el tanto del portugués ante el Barcelona es una de ellas. ¿O acaso esperaban que el madridismo seleccionara uno de los goles que le hizo al Getafe?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información