Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los halagos de Jordi Alba a Lucas Vázquez

  • El lateral azulgrana reconoce que le gustaría tener a Lucas en el Barça
Jordi Alba, España Jordi Alba, España
Jordi Alba
Defensa Central Defensa Central

Jordi Alba ha estado muy elegante con Lucas Vázquez en la rueda de prensa conjunta que han ofrecido ambos esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El lateral azulgrana ha reconocido que le gustaría tener a Lucas “como compañero en el Barça”. Lucas ha sonreído pese a que su corazón será toda la vida madridista.

Halagos a Lucas Vázquez

“Es un jugador que está demostrando ser un futbolista muy completo. Aparte de ser un jugador rápido, que sabe regatear y tiene calidad, también defiende bien, trabaja mucho durante los partidos y creo que está evolucionando muy bien. A mí me gustaría tenerme en mi club, la verdad. Es un gran jugador que le da mucho al Madrid.

¿Os sentís favoritos en la Eurocopa?

“Eso de favoritos lo dice la gente, nosotros iremos con humildad y con ganas de hacer bien las cosas. Si ganamos, puedo hacer de todo pero vamos a ir paso a paso. Pensamos solamente en el partido amistoso de mañana y en seguir preparando bien la Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información