Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las alabanzas de A. Williams a Gareth Bale

  • El central del Swansea, compañero de selección del madridista, idolatra al jugador de Cardiff
Bale y Williams en un partido de gales Bale y Williams en un partido de gales
Ashley Williams
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El internacional gales, Ashley Williams, se ha deshecho en elogios hacia Gareth Bale. El central del Swansea asegura que el jugador del Real Madrid es capaz de ganar él solo los partidos y confía en que el de Cardiff haga una gran Eurocopa y lleve a Gales lo más lejos posible en la que será su primera participación en una fase final de la cita continental. 

Gareht Bale, un plus

"Por supuesto que sí, esto sería un empujón y un plus para cualquier equipo del mundo. Bale es increíble, un clase mundial, y lo ha mostrado esta temporada".

Capaz de ganar él solo los partidos

"Tú sabes que te puede ganar los partidos y, en mi caso como defensa central, sé que si hacemos un buen trabajo en la zaga él con sus goles nos dará la oportunidad de aspirar a llevarnos el partido".

Destaca la humildad de Bale

"Lo mejor de Bale es que es uno más, no es una de esas superestrellas. No ha cambiado como persona, sigue siendo él mismo desde que fichó por el Real Madrid, aunque creo que ha mejorado como jugador".

Integradísimo en el grupo

"Siempre es parte de las bromas del vestuario y pone un plus de trabajo en los entrenamientos, lo hace como cualquiera de nosotros. Cada uno de nosotros trabaja para el equipo y en el caso de Bale es igual, lo cual tal vez explique el porqué de los éxitos que ha tenido con nosotros y la razón por la cual es uno de los mejores jugadores del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información