Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Cristiano Ronaldo quiere hacernos campeones"

  • Carvalho, habla sobre la Eurocopa en Marca
William Carvalho William Carvalho
William Carvalho
Defensa Central Defensa Central

Portugal llega con ganas a la Eurocopa. Tras varias fases finales en las que los ‘encarnados’ no han logrado buenos resultados, los portugueses quieren hacer un gran papel en Francia. William Carvalho piensa que con Cristiano Ronaldo en plena forma “todo puede ser más fácil”: “Él nos transmite la idea de ser campeones. Es nuestro líder y ojalá podamos hacer un gran papel”, ha destacado en Marca.

El rol de Cristiano Ronaldo

“Como capitán tiene el sueño de ganar la Eurocopa. Es el jugador más experimentado y nos transmite toda su alegría al resto del grupo. Está convencido que podemos hacer un gran papel. Si estamos al máximo nivel, se pueden alcanzar esas metas, estoy convencido”.

Portugal en el grupo F

“Será un grupo complicado pero tendremos que darlo todo por pasar. En teoría, podríamos ser considerados como los favoritos para estar en la siguiente ronda. Hay que estar a nuestro nivel para poner sobre la mesa ese favoritismo. En el fútbol, no sirve de nada tener el ‘cartel de favorito’ si luego no lo demuestras sobre el césped”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información