Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "Bale es un ejemplo para todos"

  • El seleccionador solo tiene palabras de elogio para el jugador del Real Madrid
Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa
Bale y Coleman
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha hablado con el diario Marca a pocos días de que comience la Eurocopa de Francia. El técnico se deshace en elogios hacía Gareth Bale, futbolista clave en la fase de clasificación del cuadro británico para la cita continental. 

Lo considera vital para el devenir de Gales en la Eurocopa. Su presencia es importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es un referente y así lo confirma el seleccionador. "Él es indispensable para nosotros, fuera y dentro del verde. Destaca sobre el terreno de juego porque es 'ruidoso', no por lo que dice, sino por sus acciones.

Acentúa sus condiciones como delantero y la exigencia que se autoimpone para ser cada vez mejor. "Como atacante es terriblemente agresivo y muy exigente consigo mismo. Su trabajo es ejemplo para todo aquel que quiera triunfar. La gente usa la palabra 'grande' a la ligera, pero es que realmente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo que además juega para nosotros".

Por último, ha explicado cómo es Gareht Bale fuera de los terrenos de juego y subraya lo fácil que es trabajar con una persona como el merengue. "Fuera del campo es callado, un hombre de familia, pero siente auténtica pasión por su país. Es muy fácil trabajar con él y además saca lo mejor de cada uno, y esto nos hace mejores", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información