Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, baja ante Paraguay

  • El madridista se perderá el segundo duelo de la Copa América por lesión
James, lesión, Estados Unidos, Copa América James, lesión, Estados Unidos, Copa América
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no jugará contra Paraguay el segundo partido de Colombia en la Copa América. El madridista sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda ante Estados Unidos y descansará de cara a la última jornada de la fase de grupos.

El encuentro se disputará en la madrugada del martes al miércoles a partir de las 4 de la mañana hora española en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California). James fue el hombre más destacado en el primer choque de la Copa América. El ‘10’ marcó desde el punto de penalti e intervino en casi todas las jugadas de ataque del equipo colombiano.

Rodríguez jugó 73 minutos antes de ser sustituido. Lo hizo en su posición preferida, como mediapunta, por detrás de Carlos Bacca y con Cuadrado y Cardona escoltándole en los costados. James pretende demostrar en esta competición que no se le ha olvidado jugar al fútbol. El Real Madrid espera que realice una gran competición para que su valor de mercado se revalorice.

Y es que, en el Madrid no se pretende vender al ex del Mónaco, pero si el jugador pide salir se escucharían ofertas que se acercaran a lo que pagó el Madrid en el verano de 2014. Una buena Copa América sin duda ayudaría a que los grandes clubes del panorama mundial se animasen a desembolsar una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información