Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos: "Cristiano, más importante para portugal que para el Madrid"

  • El seleccionador portugués ha hablado para Marca
Fernando Santos, Portugal, seleccionador Fernando Santos, Portugal, seleccionador
Fernando Santos, seleccionador de Portugal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Santos cree que Cristiano Ronaldo es más importante para Portugal que para el Real Madrid: “Si en el Madrid es importante, imagínese para Portugal. La importancia de tener a un futbolista que tiene esa capacidad para meter goles no se puede cuantificar. Él no puede ganar sólo, está claro, pero pienso que es más importante para Portugal que para el Real Madrid”, ha destacado en Marca.

Semana de descanso para Pepe y Cristiano

“Era muy importante para ellos. Después de ganar la Liga de Campeones, necesitaban desconectar para llegar con fuerza y moral a la Eurocopa. Es mejor para todos que vengan descansados, con la mente fresca y con los objetivos cumplidos. Tienen muchas ganas de hacer un gran campeonato con Portugal”.

¿En qué porcentaje de forma se encuentra Cristiano Ronaldo?

“Ningún jugador puede estar al 100% a estas alturas de la temporada. Hay mucho desgaste durante todo el año, pero nunca convocaría a un jugador lesionado. Nunca dejaría de convocar a un Cristiano Ronaldo al 80%. En el mundial sí estaba para ser convocado pero luego no salieron las cosas como esperábamos. Nunca vendría si estuviera lesionado o sin opciones de rendir al máximo2.

  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información