Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw: "Kroos estuvo impresionante contra Hungría"

  • El técnico alemán se deshizo en elogios hacia el madridista
Löw durante un entrenamiento con la selección alemana Löw durante un entrenamiento con la selección alemana
Lów con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En una entrevista para el diario Marca, Joachim Löw, seleccionador alemán, valoró el partido que hizo Toni Kroos el pasado sábado contra Hungría. El técnico asegura que el centrocampista merengue estuvo impecable en tanto en ataque como el defensa. 

Löw utilizó el partido para probar cosas nuevas. Formó con tres centrales frente a Hungría, algo que le permitió a Toni Kroos tener mayor responsabilidad en el juego germano. "Sencillamente quería probar algo Nuevo. Usamos una línea defensiva de tres, todos ellos centrales, por lo que podía asumir más riesgos en el centro del campo", afirmó. 

Destacó la labor del madridista tanto en defensa como en ataque y celebró la mejoría del equipo con respecto al encuentro frente a Inglaterra de hace unos meses. Özil y Kroos estuvieron impresionantes tanto en defensa como en la construcción. Tuvimos un par de problemas en nuestra elaboración contra Inglaterra.

Por último, Löw enumeró las cualidades que hacen a Toni Kroos un futbolista diferente al resto. "Los dos (Kroos y Özil) son buenos técnicamente, fuertes en el uno contra uno y pueden salir de situaciones difíciles. Es uno de esos momentos en que vas a por toda. Era arriesgado. Es obvio. Pero si no es en estos partidos... ¿cuándo?", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información