Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa dispara la ilusión de Modric

  • El croata confía en hacer un buen papel en Francia
Modric, Croacia, Eurocopa Modric, Croacia, Eurocopa
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A cinco días del debut en la Eurocopa, Luka Modric y Croacia han partido con destino a Francia con bastante optimismo: “Estamos muy concentrados y con ganas de hacer un gran torneo”, ha manifestado el jugador madridista. Croacia está encuadrada en el grupo de España, Turquía y República Checa.

Croacia estará concentrada en Deauville (Normandía) y realizará hoy martes a partir de las 18:30 horas, el primer entrenamiento en territorio francés. Los Modric, Kovacic y compañía debutarán el próximo 12 de junio a las 15 de la tarde ante Turquía en el Parque de los Príncipes.

Ilusión por la Eurocopa

“No puedo expresar las ganas que tengo y tiene el grupo por llegar a Francia y comenzar a trabajar allí. El ambiente en el equipo es realmente bueno y tenemos muchas ganas de hacer una gran Eurocopa. Tenemos mucha ilusión”.

¿Os sentís preparados para ganar a Turquía?

“En realidad, todavía no estamos del todo preparados para el partido. Ahora, tenemos un par de días para mejorar cosas y el domingo seguro que afrontamos el encuentro ya preparados. Creo que será el encuentro más importante de la fase de grupos para nosotros. Tenemos que ganar para pensar en estar en octavos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información