Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia califican a James de "irremplazable"

  • El seleccionador de Colombia considera al jugador del Real Madrid un futbolista imprescindible.
James se levanta del suelo en su partido ante Estados Unidos James se levanta del suelo en su partido ante Estados Unidos
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Colombia, Pékerman, no quiso confirmar la baja del jugador madridista, James Rodríguez, para el partido de la Copa América ante Paraguay. 

Esto físico de James

“James ha evolucionado, pero, como sabemos que siempre hay un tema de dolor, tenemos todavía 24 horas antes del partido para tomar una decisión. No nos podemos apresurar. Le daremos un poco más de tiempo para tener más certezas. Tomaremos la decisión de si James juega o no antes del encuentro contra Paraguay”

James irremplazable

“No tenemos una sola opción definida, pues James es irremplazable en su juego. Tenemos buenos jugadores para buscar conexiones con distintas características, contamos con Dayro (Moreno), Edwin (Cardona) y Roger (Martínez) y cualquiera de ellos podría estar, teniendo también en cuenta la labor de Carlos (Bacca). Ese es un objetivo que nos planteamos: tener distintas fórmulas, pues este es un equipo relativamente nuevo”.

Decisión sobre James

“Tenemos que esperar al departamento médico. Nosotros hablamos desde la experiencia, pero la determinación, la más importante, será de los profesionales médicos, A partir de ahí, también depende cómo se siente el jugador, y, de parte mía, yo optaría siempre por la prudencia cuando uno cree que hay un peligro, pero esto es inesperado y uno no tiene la certeza de qué inconveniente pueden tener los futbolistas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información