Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Gomes le quita presión a Cristiano Ronaldo

  • Asegura que en la Eurocopa no solo pueden depender del jugador merengue
André Gomes con Portugal André Gomes con Portugal
André Gomes en un partido con Portugal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador de la selección portuguesa, André Gomes, ha asegurado ante los medios de comunicación que a pesar de contar con la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo no hay que esperar que el jugador madridista resuelva él solo los partidos, sino que los triunfos deben llegar a través del colectivo.

Tener al mejor jugador del mundo siempre ayuda, pero André Gomes considera un error fiarlo todo a la capacidad anotadora del crack de Madeira. "Sabemos lo que nos puede dar, sus virtudes, pero no tenemos que colocar toda la presión del equipo en lo que el pueda o no hacer. Sabemos que puede resolver, pero tenemos que tarbajar para él, como él, seguro, trabajará para nosotros. Tenemos que tener en mente el colectivo, no las individualidades", dijo. 

Con Cristiano Ronaldo y Pepe entrenando con el equipo desde hace apenas un par de días tras disfrutar de un merecido descanso, André Gomes celebra la incorporación de ambos jugadores. "Es importante que tengamos el grupo completo. Cristiano Ronaldo y Pepe vienen de ser campeones de Europa dando un gran rendimiento. Esperemos que tengan el mismo de siempre", dijo. 

También destacó el entusiasmo con el que entrenan cada día. "Siempre entrenan muy bien y estoy seguro de que han llegado en plena forma. Seguro que en estos días que han tenido de descanso han seguido entrenando. Son muy profesionales", aseguró.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información