Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya es ‘Pichichi’ de la Copa América

  • El colombiano ya lleva dos goles en la cita continental
James celebra la victoria de Colombia James celebra la victoria de Colombia
James en el partido contra Paraguay
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez está aprovechando la Copa América para reivindicarse después de su mala temporada en el Real Madrid. El jugador colombiano es el Pichichi de la competición con dos tantos y ha liderado a su equipo hasta la siguiente fase del torneo. 

Dos partidos, dos victorias de Colombia y dos goles de James Rodríguez. El mediapunta del Real Madrid se está reencontrando con sí mismo en la Copa América Centenario y tanto contra Estados Unidos como contra Paraguay, ha sido decisivo. En el primer encuentro anotó de penalti el 2-0 y la pasada madrugada completó su extraordinario partido con otro gol. 

Contra Paraguay volvimos a ver a ese James que enamoró a todo el mundo en su primer año en el Real Madrid y que poco o nada se parecía al que hemos visto este año en el equipo blanco. Se ha tomado la Copa América como un reto personal para despejar cualquier duda acerca de su estado físico y hasta el momento las cosas le están saliendo especialmente bien. 

De esta forma, James, que en principio no iba a jugar contra Paraguay debido a unos problemas en el hombro que arrastraba desde el primer partido contra Estados Unidos igualó al panameño Blas Pérez en la lista de máximos anotadores. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información