Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, el más bromista de Gales

  • Su compañero Gunter asegura que es uno de los jugadores que mejor ambiente crea en el grupo
Gareth Bale durante un entrenamiento Gareth Bale durante un entrenamiento
Bale en un entrenamiento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La imagen que proyecta al exterior Gareth Bale es la de un jugador algo tímido e independiente, alejado de una personalidad bromista, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, un compañero de selección del madridista ha desvelado la otra cara del delantero blanco.

El lado bromista de Gareth Bale

"Es todavía uno de los jugadores más inmaduros del equipo. Puedo garantizar que es el que más bromea, aunque sólo en los momentos adecuados. Es muy bueno en ese sentido, está relajado y relaja a todos los demás.

Calidad humana de Bale

"Es un hombre que vale millones en diferentes aspectos y cuando está en el terreno de juego o hablas frente a las cámaras de televisión, entonces no va a ser así, pero si estamos en el autobús viendo cómo hace una entrevista después de un partido, luego subirá y seguirá siendo la persona bromista que hemos conocido desde la Sub21.

Humilde

"Tiene la misma actitud que chicos de un equipo de Primera o de Segunda. Si vinieras al equipo y no lo conocieras, nunca pensarías cuál que es el futbolista más caro del mundo, porque es solo uno de nosotros.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información