Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La promesa de Cristiano al presidente de Portugal

  • El capitán luso promete un "buen papel" de la selección
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo prometió al presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa que “Portugal lo dará todo por conseguir un buen resultado en la Eurocopa de Francia”. Ronaldo y el resto de seleccionados portugueses fueron recibidos en el palacio presidencial antes de partir rumbo a Francia para disputar la Eurocopa.

¿Os veis como campeones de la Eurocopa?

“Es muy complicado, hay grandes selecciones, pero lo que puedo garantizar como capitán es que lo daremos todo para intentar hacer un gran papel. Trataremos de ganar pero hay que ir despacio y pensar en el primer partido. Es fundamental empezar bien para ir cogiendo confianza en nosotros mismos”.

¿De qué depende vuestra victoria en Francia?

“De muchos factores, pero lo primero que tiene que ocurrir es que nosotros debemos hacer bien las cosas. No podemos estar pensando en los demás y si en nosotros. Es fundamental que estemos unidos. Creo que lo conseguiremos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información