Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano estira durante la final de la Champions League Cristiano estira durante la final de la Champions League
Nuestro Infiltrado responde a las bravuconadas culés
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El Madrid logró cojo lo que el Barça no pudo

Keylor Navas y Danilo serán operados este jueves por los doctores Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado en el hospital Ruber Internacional de Madrid. El meta sufre molestias en el talón izquierdo y el defensa, una lesión en el compartimento anterior del tobillo derecho, lesiones con las que disputaron la final de la Champions y que permitió al Real, con casi medio equipo cojo, salvar la temporada con un sufrido triunfo en Milán ante el Atlético.

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid ganó la 'Undécima' como medio equipo cojo... ¿Y qué? Realmente tiene aún más mérito ganar la Champions en esa situación, ya que demuestra la entrega e implicación de los jugadores merengues en la final de Milán. De hecho se puede hacer una interesante lectura de todo ello, y es que los blancos lograron "cojos" lo que el Barcelona no consiguió: superar al Atlético de Madrid en Europa y convertirse en campeón. Los azulgranas tuvieron 180 minutos con todas sus estrellas a pleno rendimiento y fueron incapaces de ganarle la eliminatoria a los de Simeone, así que deberían ponerse al equipo blanco como ejemplo.

Bale padeció calambres en la final de Milán

 


2. Toda cadena privada tiene derecho a tener su línea editorial

 

El programa, producido por la productora Globomedia, tendrá como principal reclamo comentar en clave de humor las informaciones de la prensa deportiva. Es decir, Florentino Pérez pretende utilizar el canal oficial del club para replicar aquellas informaciones incómodas o molestas y, sobre todo, para reirse de todos aquellos medios de comunicación que no le rinden pleitesía, según informa el portal 'Voz pópuli'.

 

Respuesta del Infiltrado: 'Realmadrid TV' es un canal privado. Y como tal, está en su derecho de tener su propia línea editorial y enfocar las informaciones desde su propio prisma. Por eso no debe sorprender que su nuevo programa' Noventa Minuti' sea crítico con los medios de comunicación que constantemente atacan al club blanco. Si el mundo de la prensa está plagado de antimadridistas, ¿por qué el club no va a tener su propio altavoz para contraatacar de todo lo que dicen sobre él? Es perfectamente lógico. Y no se trata de "reírse de todos aquellos medios que no le rinda pleitesía", sino de responder con argumentos a todas las tonterías y mentiras que se dicen para perjudicarle.


3. La vuelta de Coentrao, una decisión de Cristiano

 

El Real Madrid tiene la intención de recuperar al lateral portugués Fabio Coentrao, que esta temporada ha jugado cedido en el Mónaco, accediendo así a la petición formulada por Cristiano Ronaldo, su gran amigo en el vestuario del Santiago Bernabéu. El extremo portugués ha sido el gran valedor de la vuelta de su compatriota y Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha dado finalmente su visto bueno, pese a que el lateral ha pasado sin pena ni gloria por el Mónaco.

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé toma por tontos a sus lectores. Zidane ha decidido recuperar a Coentrao tras su cesión al Mónaco por varias razones. La principal, que es un gran jugador y que su rendimiento en sus cuatro años en el Real Madrid fue bueno, más allá de las lesiones. Pero en lugar de reconocerlo, en los medios barcelonistas prefieren engañar y meter de por medio a Cristiano, como si el mayor mérito de Coentrao fuera ser amigo del delantero. Señores, ¡que estamos hablando de un futbolista internacional de primer nivel, no de un simple Douglas Pereira! Nadie puede discutir la calidad del lateral zurdo, así que el 'enchufismo' no sirve para explicar esta historia, por mucho que en Barcelona se empeñen en colocar a Cristiano como el amo y señor del club.

Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo

 


 

4. Siguen poniéndole 'peros' a la 'Undécima'

Con el paso de los años, la Undécima del Real Madrid se convertirá en un caso digno de estudio en las universidades del fútbol del futuro. Esta Champions, inesperada hace escasos meses, tiene la peculiaridad de haber sido conquistada por un entrenador con solo 145 días en el cargo, del que todavía no sabemos casi nada descifrable más allá de sus indudables resultados: su concepto más claro, la apuesta por Casemiro, ni siquiera es suya sino de Benítez, su predecesor cesado y marginado. Pero el título del Madrid tiene aún otra curiosidad, que tiene que ver con su estructura exótica: es el único equipo capaz de ganar títulos de esta envergadura sin director deportivo


Respuesta del Infiltrado
: El escozor y picor por la 'Undécima' merengue sigue en pleno apogeo entre los barcelonistas. Ahora se rasgan las vestiduras porque el Real Madrid haya ganado la Champions sin un Director Técnico, como si este fuera un cargo fundamental e imprescindible para tener una buena plantilla. A ver cuándo se dan cuenta que el club blanco es el campeón de Europa porque es UN EQUIPAZO. Y muchas veces es mejor no tener Director Técnico que tener uno mediocre o que ficha a jugadores como Douglas o Vermaelen o es incapaz de adelantarse al eterno rival para llevarse a Martin Odegaard, Asensio o Vallejo...

5. Racionero vuelve a hacer de las suyas

 

El Madrid no ganó esta Copa de Europa, se la dio un árbitro inglés. Me niego a facilitar a los tramposos. Pero lo peor del caso es que, como señala Rexach en su artículo, del gol en offside no se habla. ¡Pero si no se puede hablar de otra cosa! ¿Acaso el juego del Madrid fue algo?: dos faltas a balón parado y un mano a mano de Benzemá. Lo demás fue defectuoso, destructivo o tramposo, como el gol, las manos de Sergio Ramos en su área o la roja perdonada en medio campo.

 

Respuesta del Infiltrado: Posiblemente Racionero haya conseguido su objetivo al dedicarle cinco minutos de nuestro tiempo. Pero la verdad es que dice tantas tonterías que merece una respuesta entre carcajadas. Nuestro protagonista acusa al Real Madrid de "tramposo" y asegura que el juego del equipo no fue nada del otro mundo. ¡Pobre hombre! A sus 76 años ha visto una detrás de otra las 11 Copas de Europa del eterno rival y así está, llorando todo el día por las esquinas y hablando de árbitros y amaños para justificar la superioridad histórica del equipo madrileño. Al fin y al cabo es el prototipo de culé con un acusado complejo de inferioridad, de esos que son capaces de hablar del arbitrajes sólo dos semanas después de que su Barcelona lograra la Liga más polémica de los últimos 20 años. ¡Vaya desvergüenza la suya!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información