Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe ya están en Francia

  • Viajaron esta mañana tras golear a Estonia
Cristiano celebra uno de sus goles ante Estonia Cristiano celebra uno de sus goles ante Estonia
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La selección portuguesa, con Cristiano Ronaldo y Pepe a la cabeza, ya están en Francia listos para afrontar el siempre bonito reto de disputar una Eurocopa. Tras golear este miércoles a Estonia, con el '7' blanco como principal protagonista, los lusos ya solo piensan en Islandia.

En la mañana de este jueves la expedición portuguesa se montaba a bordo del avión bautizado como 'Eusebio' y poco más de dos horas después aterrizaban en el aeropuerto de Paris para poner rumbo a Marcoussis, una pequeña localidad a 30 kilómetros de la capital francesa y donde estará el cuartel general de Portugal durante toda la Eurocopa

De esta forma, el combinado luso llega a Francia cinco días antes de debutar en la cita continental. Lo harán el próximo martes contra Islandia y desde ya en la cabeza de los Cristiano Ronaldo y compañía tan solo está en ganar ese primer encuentro. Saben que están ante una gran oportunidad de hacer algo grande y siempre es importante arrancar con victoria un torneo de estas características. 

Hoy mismo tendrá lugar la primera sesión preparatoria para el partido del martes. Lo harán en el centro nacional de rugby en Francia, lugar que a partir de ahora será el habitual para los entrenamientos de la selección portuguesa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información