Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, favorito a ganar la Bota de Oro de la Euro

  • Se paga a 10,5 euros por euro apostado
Cristiano en un partido con Portugal Cristiano en un partido con Portugal
Cristiano Ronaldo con Portugal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Eurocopa empieza este viernes con el Francia-Rumania, pero las distintas casas de apuestas llevan semanas con proporcionando distintas posibilidades a los usuarios al respecto de la cita continental. 

Y como no podía ser de otra forma, también se puede apostar qué jugador del torneo logrará ganar la preciada Bota de Oro al máximo anotador de la Eurocopa. Las opciones son numerosas y a distintas cuotas, pero entre los favoritos está el '7' del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Su penalti decisivo en Milán y la conquista de la Undécima han llevado al merengue a ser el segundo jugador que menos se paga que se lleva el galardón con una cuota de 10,50 euros por euro apostado. Por delante del portugués solo está el delantero de Alemania, Thomas Müller, máximo favorito con una asignación de 10 euros por euro apostado.

En tercer lugar de este particular ranking está el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El delantero francés se paga a 12 euros por euro apostado. También aparece en la lista de favoritos Álvaro Morata. El canterano blanco se perfila como titular en la selección y tiene una cuota de 21 euros por cada euro que se apueste. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información