Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps vuelve a 'pasar' de Karim Benzema

  • Didier Deschamps
Deschamps, Francia Deschamps, Francia
Deschamps, seleccionador francés
Defensa Central Defensa Central

Didier Deschamps no ha querido contestar a las palabras de Karim Benzema o las de Eric Cantona. En ambos casos, el seleccionador francés era acusado de “racista” por dejar al delantero del Real Madrid fuera de la lista de la Eurocopa: “No voy a entrar en esos temas. Tengo una familia y no quiero hablar de estos temas. No consentiré que se toque a mi familia involucrándome en este tipo de temas”, destaca en una entrevista para L’Équipe.

Pintada en su domicilo de Concarneau

"Siempre he sido feliz en mi trabajo, es un privilegio ser seleccionador de Francia. Pero también soy una persona. Estoy concentrado en mi objetivo (la Eurocopa), pero también soy padre. Tengo una mujer y un hijo, una familia que me rodea. Nadie tiene derecho a tocar a mi familia. Hay límites que no se pueden sobrepasar”.

Bajas de Francia de cara a la Eurocopa

“Tenemos que saber adaptarnos. Hay bajas importantes, pero tenemos un gran grupo. Tener tantas ausencias es molesto pero no nos vamos a parar a pensar en eso. Los jugadores que están en la Eurocopa están preparados para hacer una gran competición”.

Francia debutará este vienes a partir de las 21 horas ante Rumanía en el estadio de Saint-Denis. La selección ‘bleue’ se ha presentado en esta Euro sin Benzema, Varane, Mathieu, Valbuena, Sakho o Lass Diarra. Pese a todo, los ‘gallos’ están entre los favoritos para ganar el campeonato. Deschamps parece tenerlo muy claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información