Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha calificado Lucas la temporada del Real Madrid

  • "Ha sido una campaña con altibajos que ha terminado muy feliz", comentó en ABC.
Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez ha vivido una temporada "con altibajos" en el Real Madrid. El gallego, concentrado con la selección española para la Eurocopa, reconoció que a pesar del "año movido" con los blancos está "muy feliz" por cómo terminó la temporada en el club blanco. 

Temporada en el Real Madrid

"Ha sido una temporada con altibajos en el Madrid. Al principio nos costó un poco más, pero en la segunda parte del curso hicimos un buen papel. Recortamos casi doce puntos al Barça, nos quedamos a uno. En la Copa pasó lo que pasó y en la Champions echamos el resto y logramos el objetivo. Ganar la Champions no es nada fácil y es para estar contentos. Un año muy movido y muy feliz".

¿Habla mucho con Zidane?

"Sí, la verdad que sí. Es un entrenador muy cercano, siempre intenta ayudar al jugador y a exprimirle".

Qué habla con Zidane

"Seguramente lo que más destaco de él es la confianza que me ha demostrado siempre. Me pide que juegue como yo sé, que me deje llevar. Y eso me gusta, me da libertad. Yo lo que intento es ayudar a mis compañeros, trabajar, dar consejos cuando puedo. Así es más fácil".

Nunca hay que rendirse

"En el Madrid te enseñan esos valores de nunca rendirse, de dar lo máximo y de ganar. Así es como llegan las cosas. Solo hay que ver este año. En el Camp Nou ganamos y nos lo empezamos a creer para sacar la mejor versión y hacer un final de curso muy bueno. Y ahí está el premio de la Champions".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información