Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale vivirá hoy ante Eslovaquia el debut más esperado

  • Gales-Eslovaquia (18:00, horas)
Bale, Gales, Eurocopa Bale, Gales, Eurocopa
Bale debuta hoy en la Eurocopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El día más esperado para Bale ha llegado. El ‘expreso’ de Cardiff disputará hoy a partir de las 18 de la tarde, uno de los partidos más especiales de toda su carrera. Gales debuta en una fase final de una Eurocopa y regresa a una gran competición 58 años después de haber jugado el mundial de 1958.

Gales y Bale se ‘tomarán’ el debut contra Eslovaquia como algo más que un partido. Los galeses buscarán el triunfo con un doble objetivo: ganar y no encajar goles. En un grupo con Inglaterra y Rusia, Bale y los suyos buscarán ganar el partido más asequible de toda la fase de grupos. El madridista llega como un ‘tiro’ al encuentro ante los eslovacos.

El ‘11’ madridista será el alma máter del equipo tal y como lo ha sido durante toda la fase de clasificación. Gales basa su fútbol en la defensa, la solidaridad sin balón, el acierto a balón parado y los contragolpes ‘tirados’ por Gareth Bale. Enfrente estará Eslovaquia, una selección que contará en su alineación como Mak o Stoch y cuya principal estrella es el futbolista del Nápoles Marek Hamsik.

En Burdeos, a partir de las 18 horas, Gareth Bale cumplirá uno de los últimos sueños que le faltan por cumplir en el fútbol. Lo ha ganado todo a nivel de clubes-salvo la Liga española-y hoy debutará en una Eurocopa con Gales. Ganar el torneo es otro de sus grandes anhelos pero para eso queda mucho por recorrer. Bale solo piensa en ‘cargarse’ a los eslovacos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información