Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve a Cristiano 'pichichi' de la Eurocopa

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano, sonrisa, Portugal, gol Cristiano, sonrisa, Portugal, gol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha llegado en buena forma a la Eurocopa. El delantero portugués marcó dos goles en el amistoso ante Estonia, dos tantos que indican que ya está plenamente recuperado de la lesión que le ha maltratado en las últimas semanas ¿Será suficiente para que Cristiano termine la Eurocopa como máximo goleador? Así piensa el madridismo..

Un 73% de los encuestados sí piensa en esa posibilidad. Eso sí, Cristiano Ronaldo no juega solo y lo que ocurra en esta Euro a nivel goleador dependerá de lo lejos que llegue Portugal. Los lusos aspiran al menos a pasar la fase de grupos con holgura y a ‘esquivar’ la primera ronda de eliminatorias para plantarse al menos entre los 8 mejores equipos de la competición.

Un 18% no tiene duda alguna y asegura que “Cristiano Ronaldo será el máximo goleador de la Eurocopa” de manera segura. Ronaldo ha cuajado una temporada excepcional en el Real Madrid. Ha marcado 35 goles en la Liga y 16 en la Liga de Campeones y quiere ponerle la guinda realizando una Eurocopa 10 a nivel goleador.

Mientras tanto, solamente un 7% de los votantes en nuestra encuesta piensa que Cristiano Ronaldo no tiene opción alguna de ser el ‘pichichi’ de la Eurocopa.  Este sector de aficionados cree que el luso no está entre los favoritos. A partir del próximo martes, empezaremos a saber todas las respuestas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información