Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia se plantea ‘exprimir’ a James

  • A pesar de que no se juegan nada ante Costa Rica, Pékerman piensa en alinear al merengue
James celebrando uno de sus goles en la Copa América James celebrando uno de sus goles en la Copa América
James celebra uno de sus goles en la Copa América
Defensa Central Defensa Central

Esta madrugada, a partir de las 03:00 hora española, Colombia disputará su tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario. Con su clasificación para cuartos de final garantizada y con James Rodríguez con molestias en el hombro, Pékerman se plantea alinear al jugador del Real Madrid. 

En condiciones normales el de esta noche sería un buen partido para que James Rodriguez descansara de cara a las eliminatorias, pero dada su infuencia en el equipo, el técnico argentino no descarta que el cafetero sea titular en el intranscendental encuentro. El jugador merengue ya reconoció ante los medios de comunicación que con Colombia juega hasta cojo, pero lo cierto a su hombro no le vendría mal un descanso. 

Por su parte, José Pékerman, que hace unos días que James Rodríguez necesitaba operarse para que desaparecieran sus molestias, dijo en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Costa Rica que el '10' está perfecto. Un cambio de discurso que llama la atención y que hace pensar que esta noche volverá a ser titular. 

Y es que varios son los motivos que pueden llevar al seleccionador a optar por poner de inicio a James. En primer lugar por acumular minutos después de una temporada un tanto irregular en el Real Madrid. También está en juego ser el máximo anotador de la Copa Américay por último es el jugador franquicia de la selección colombiana y líder absoluto del combinado cafetero, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información