Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La calidad de Modric iluminará el Croacia-Turquía

  • Croacia-Turquía (15:00h, Parque de los Príncipes)
Modric, Croacia, Eurocopa Modric, Croacia, Eurocopa
Luka Modric con Croacia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric y Mateo Kovacic debutan hoy en la Eurocopa. El primero será titular y el segundo deberá esperar una oportunidad en la segunda parte. Croacia, con el madridista al mando, buscará demostrar desde hoy mismo que puede ser uno de los grandes ‘outsiders’ en este Campeonato de Europa. Si Modric funciona, los balcánicos tienen potencial para aspirar a cotas bastantes altas.

Croacia y Turquía abrirán a partir de las 15 de la tarde en el Parque de los Príncipes el grupo D de la Eurocopa. Dos de los rivales de España se enfrentan en un partido clave para ir aclarando el panorama del grupo. Al son del mejor centrocampista del mundo, los croatas buscarán aglutinar la mayor posesión posible del esférico para aprovechar su calidad y remate en los últimos metros.

En principio, Cacic apostará por un doble pivote formado por Luka Modric y Badelj. Por delante, el seleccionador croata medita alinear al barcelonista Iván Rakitic mientras que en las bandas estarían Perisic y el nuevo talento balcánico Pjaca. En el ataque, como de costumbre, el delantero de la Juventus Mario Mandzukic será le referencia de los croatas.

El once croata podría estar formado por: Subasic, Srna,Corluka, Vida, Strinic; Modric, Badelj; Perisic, Rakitic, Pjaca; Mandzukic. En juego, los tres primeros puntos del grupo D de la Eurocopa. Croacia buscará la primera victoria para disputarle el primer puesto de grupo a la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información