Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'despiste' de Bale que le costó caro a un aficionado galés

  • El galés no dio únicamente alegrías a su afición en el debut en la Eurocopa
Bale le rompió sin querer la nariz a un aficionado Bale le rompió sin querer la nariz a un aficionado
Bale tuvo que disculparse con un aficionado por hacer algo... que no quería
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale fue este sábado el gran héroe de Gales al marcar el primer gol de su selección en una Eurocopa. El madridista cuajó un partido sensacional y guió a los suyos a su histórica victoria (2-1) ante Eslovaquia, aunque no todo le salió redondo en la jornada. Y si no, que se lo digan al aficionado de su selección que se llevó un pequeño disgusto por un balonazo del 'crack'.

El extremo merengue demostró una gran puntería al marcar de falta el primer tanto del partido. Bale acertó con el marco rival en un disparo de más de 20 metros, aunque no todo le salió igual de bien durante esa tarde. De hecho, antes del comienzo del encuentro protagonizó la anécdota del día en el torneo al romperle la nariz a un seguidor de Gales que se encontraba en uno de los fondos del estadio Matmut Atlantique de Burdeos.

Lógicamente el madridista no tuvo ninguna intención de hacerlo, pero uno de sus disparos de calentamiento acabó impactando en la cara del pobre aficionado. Así, el hombre empezó a sangrar abundantemente por la nariz y Bale quiso acercarse a la grada para pedirle perdón con gestos claros. El fan le aceptó las disculpas, aunque por si acaso el delantero le recompensó de forma sobrada al marcar el primer gol de la historia de Gales en una Eurocopa. De esta forma, seguro que la 'pena' de acabar en el hospital se le hizo más llevadera al protagonista de esta historia...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información