Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Todos los que estamos aquí defendemos a España"

  • El defensa del Real Madrid también mostró su apoyo a De Gea.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa previa al debut de España en la Eurocopa. El andaliz arropó a De Gea, del que dijo tener "todo el apoyo del vestuario" y aseguró que a todos los jugadores del plantel les une lo mismo, "el país, España". 

Apoyo a De Gea

"Es un tema que ahora mismo no nos preocupa, lo único que puedo decir es que De Gea tiene el apoyo de todo el vestuario. Estamos todos motivados para hacer una buena Eurocopa y en eso tenemos que centrar a partir de ahora todos nuestros esfuerzos".

Equipo unido

"A todos los jugadores que estamos aquí nos une un país, da igual el escudo que cada uno represente a nivel de clubes. Aquí venimos todos a una para defender a España".

Buen ambiente

"Hemos formado un grupo muy bueno de jugadores, con un gran ambiente. Esperamos estar a nuestro mejor nivel y darle una alegría a nuestro país".

Mensaje a la gente

"Le mandaría un mensaje a la afición de ánimo, les diría que confíen en nosotros porque lo vamos a dar todo en cada partido que disputemos porque tenemos muchas ganas de llegar lejos en este torneo tan importante".

Cariño recibido

"Durante todo el año buscamos estar cerca de nuestros seguidores. Es la forma de devolverles el cariño que nos dan siempre que tenemos partidos con la selección".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información