Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal mima a Cristiano con el mejor fisio del mundo

  • El español Joaquín Juan trabaja de forma específica con el 'crack'
Cristiano en un entrenamiento reciente con Portugal Cristiano en un entrenamiento reciente con Portugal
Cristiano tiene las mejores condiciones para rendir a tope en la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no terminó la temporada con el Real Madrid en buenas condiciones físicas. El jugador se tomó una semana de vacaciones tras levantar la 'Undécima' y descansó en Ibiza, pero esto no ha sido suficiente para recuperar su mejor tono antes de afrontar la Eurocopa. Por ello la selección lusa ha decidido contratar temporalmente a unas 'manos prodigiosas' para que dejen a punto al 'crack'.

Así lo indica este lunes en su portada el periódico portugués 'Record'. Bajo el titular 'Ronaldo, con apoyo especial', el rotativo señala que Cristiano tiene a su lado en la concentración al fisioterapeuta español Joaquín Juan. Este pasa por ser uno de los mejores del mundo en su especialidad y de hecho ya ha trabajado anteriormente con él, así como con Benzema hace mes y medio cuando este sufrió una lesión muscular que puso en peligro su final de temporada. Además, otras estrellas del deporte como Pau Gasol o Radamel Falcao también han pasado por sus manos.

Por lo tanto, Cristiano está siguiendo un plan especial para estar este martes a 'tope' en el debut de su selección en la Eurocopa ante Islandia. El madridista será titular en Portugal al no tener ninguna lesión ni problema, aunque está por ver a qué nivel puede empezar el campeonato. El pasado Mundial ya le dejó una pequeña 'espina' clavada por tener que afrontarlo aquejado de una tendinitis rotuliana, así que el delantero está deseando quitársela con una actuación estelar en el torneo europeo más importante a nivel de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información