El tobillo de Cristiano tiene en vilo a todo Portugal

El luso está entre algodones a un día de debutar en la Euro


Cristiano hace malabares con el balón

Cristiano hace malabares con el balón




Sus dos goles contra Estonia en el último partido preparatorio de Portugal antes de la Eurcopa hacían pensar que el crack de Madeira llegaba en plenas condiciones a la cita continental. Castigado físicamente en este último tramo de temporada, Cristiano Ronaldo descansó unos días tras la final de Champions y llegó con las pilas cargadas a la concentración de la selección, pero a pocas horas de debutar, el jugador del Real Madrid tiene en vilo a todo un país. 

Portugal completó en el día de ayer el último entrenamiento en Marcoussis antes de desplazarse este mismo lunes a Saint-Étienne, donde mañana disputará el su primer partido en esta Eurocopa. A pesar de que Cristiano Ronaldo se ha venido entrenando con el resto de sus compañeros con aparente normalidad, lo cierto es que el '7' está entre algodones. 

Y es que no hay mimos suficientes para un futbolistas que lleva todo el peso ofensivo de la selección portuguesa. Ya en el pasado Mundial, Cristiano Ronaldo llegó mermado y no quieren que esto vuelva a ocurrir. Por eso, el luso trabaja día y noche para no fallarle a su país y Su presencia en el partido contra Islandia está garantizada.