Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tobillo de Cristiano tiene en vilo a todo Portugal

  • El luso está entre algodones a un día de debutar en la Euro
Cristiano hace malabares con el balón Cristiano hace malabares con el balón
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Alerta en Portugal. A un día de arrancar su participación en la Eurocopa, todos los ojos están puestos en el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo. El portugués está confiado de jugar mañana martes contra Islandia, pero hay preocupación en el entorno del combinado luso, que depende, en gran parte, de Cristiano Ronaldo para hacer un buen papel en la competición. 

Sus dos goles contra Estonia en el último partido preparatorio de Portugal antes de la Eurcopa hacían pensar que el crack de Madeira llegaba en plenas condiciones a la cita continental. Castigado físicamente en este último tramo de temporada, Cristiano Ronaldo descansó unos días tras la final de Champions y llegó con las pilas cargadas a la concentración de la selección, pero a pocas horas de debutar, el jugador del Real Madrid tiene en vilo a todo un país. 

Portugal completó en el día de ayer el último entrenamiento en Marcoussis antes de desplazarse este mismo lunes a Saint-Étienne, donde mañana disputará el su primer partido en esta Eurocopa. A pesar de que Cristiano Ronaldo se ha venido entrenando con el resto de sus compañeros con aparente normalidad, lo cierto es que el '7' está entre algodones. 

Y es que no hay mimos suficientes para un futbolistas que lleva todo el peso ofensivo de la selección portuguesa. Ya en el pasado Mundial, Cristiano Ronaldo llegó mermado y no quieren que esto vuelva a ocurrir. Por eso, el luso trabaja día y noche para no fallarle a su país y Su presencia en el partido contra Islandia está garantizada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información