Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Se hacía raro no ver a Iker en la portería"

  • Ramos ha analizado la victoria de España ante los checos
Ramos, Piqué, España Ramos, Piqué, España
Ramos, un titán español en la defensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos se ha mostrado muy contento por la victoria y por la imagen ofrecida por España: “Hemos jugado muy bien y a base de insistencia hemos encontrado el gol. Es un buen comienzo y esperamos seguir así para darle una gran alegría a todo el país. Estamos muy contentos por la victoria”, ha destacado ante los micrófonos de Mediaset.

El gol de Piqué

“Ha sido el premio a tanto esfuerzo. Ha sido una segunda jugada, Gerard y yo estábamos en el segundo palo y él ha rematado muy bien para hacer el gol que nos da la victoria. Son los tres primeros puntos para seguir con ganas en esta Eurocopa”.

¿Por qué os ha costado tanto marcar el primero?

“Ellos se han cerrado muy bien atrás, nos han tapado todos los huecos pero a pesar de todo hemos hecho ocasiones y creo que merecíamos el gol. El fútbol es esto. Cuando parecía imposible, ha llegado el gol que nos da el triunfo y los tres puntos. Entre líneas, hemos tenido más claridad en la segunda parte”.

Tema De Gea

“Eso está olvidado. El míster pone al equipo más justo y sea el que sea da lo mejor que puede dar. De Gea es un gran portero y estamos todos con él apoyándole”.

¿Se te ha hecho raro no ver a Casillas en la portería?

“Hombre, después de tantos años jugando con él tanto en la selección como en el Madrid, pues está claro que se hace raro, pero De Gea es un gran portero. Lo lleva demostrando mucho tiempo, está con mucha confianza y nos viene bien”.

Ser capitán, ¿qué supone?

“Lo he vivido en mi club y ahora con mi país. Es un orgullo llevarlo pero lo importante es el equipo, que todos luchemos y así llegarán las victorias como la de hoy. Tenemos que pensar ya en ganar a Turquía”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información