Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman se pone a los pies del Rey de Gales

  • El seleccionador se deshizo en elogios hacia Gareth Bale
Bale en el partido de Gales Bale en el partido de Gales
Gareth Bale en el partido contra Eslovaquia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El selecciondor galés, Chris Coleman, no ha escatimados en elogios hacia Gareth Bale. Después de arrancar la Eurocopa con victoria, con gol incluido del jugador del Real Madrid, el técnico ha destacado los puntos fuertes del '11'. 

Para Coleman el gol de Gareth Bale ante Eslovaquia quedó en un segundo plano. Asegura que fue a raíz del 2-1 cuando se pudo ver una de sus grandes cualidades. su inteligencia. "Todo el mundo hablará de su gol, pero los mejores momentos de Gareth fueron con 2-1 en la segunda parte demostrando una gran inteligencia, controlando el partido", dijo ante los medios. 

El seleccionador insistió en el gran trabajo que hizo Gareth Bale más allá de su gol de falta. Lideró a su selección en todo momento, tal y como hizo en la fase de clasificación y dio a Gales su primera victoria en una Eurocopa. "Sabemos que puede marcar de falta, pero lo mejor es su inteligencia. Ha hecho feliz a tres millones de galeses", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información