Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El seleccionador croata, 'rendido' a los encantos de Modric

  • "Es el líder de Croacia", dijo tras la victoria ante Turquía
Modric, gol, Croacia, Eurocopa Modric, gol, Croacia, Eurocopa
Luka Modric celebra el gol ante Turquía
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, terminó realmente encantado tras el gran partido realizado por Luka Modric. El jugador madridista jugó, ordenó, dirigió el solo a los suyos y, además, marcó un golazo para darle los tres puntos a los croatas: “Merece que se hable de él. Ha hecho un partido increíble. Ha manejado el partido a su antojo”, dijo el seleccionador en rueda de prensa.

El partido de Luka Modric

“Luka se merece que hablemos de él. Ha hecho un partido realmente perfecto. Ha sido nuestro líder. Creo que ha hecho uno de los mejores partidos desde que juega con nosotros. Ha marcado un gol mágico que al final ha sido el único del encuentro. Nos llevamos tres puntos muy importantes que nos dan mucho aire para la clasificación”.

Si Modric está bien, Croacia funciona…

“Si Luka juega bien, nos sentimos con confianza, jugamos más agresivos, hacemos más ocasiones y llegamos a gol más. Nos ha faltado meter el segundo gol, pero no hemos tenido puntería. Estamos muy contentos por la victoria. Luka es nuestro líder y ojalá siga jugando de esta manera toda la Eurocopa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información