Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano empieza la conquista de Europa

  • Portugal debuta hoy en la competición ante Islandia
Cristiano en un entreno con Nani y André Gomes Cristiano en un entreno con Nani y André Gomes
Cristiano, Nani y André Gomes en un entrenamiento con Portugal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta noche, a partir de as 21:00 en el Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne y a través de las cámaras de Telecinco, Cristiano Ronaldo y Pepe debutan en esta Eurocopa. El conjunto luso afronta el partido ante Islandia con la confianza de haber ganado el último partido preparatorio antes de la cita continental, pero con el tobillo del '7' entre algodones.

Su presencia en el partido está garantizada. Nada va a impedir que Cristiano Ronaldo esté sobre el terreno de juego. La ilusión del crack de Madeira es hacer algo grande con su selección y tras quedarse a las puertas 2004 y 2012, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de conseguirlo. El combinado luso es claramente favorito. Islandia apenas tiene experiencia internacional y, a priori, es uno de los equipos más débiles de la competición. 

La única única ausencia que podría tener el seleccionador portugués es la del ya veterano Ricardo Quaresma. El habilidoso extremo no participó en el entrenamiento del pasado domingo y las pruebas médicas a las que fue sometido desvelaron que tiene un problema muscular en su pierna derecha. En el caso de que finalmente el ex del Barça se quede fuera, Nani sería su sustituto. 

El resto de componentes de la plantilla lusa están en plenas condiciones. De esta forma el once luso será el formado por Rui Patricio en la portería, Cédric, Pepe, Bruno Alves y Guerreiro o Eliseu en defensa, Renato Sanches o William Carvalho en el centro del campo junto a Moutinho, Adrien Silva y André Gomes, mientras que en la delantera Cristiano Ronaldo estará acompañado de Quaresma o Nani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información