Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sentido mensaje que ha mandado Cristiano

  • El portugués promete que pelearán por todo su país en esta Eurocopa.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de hacer su debut en la Eurocopa de Francia 2016. El jugador del Real Madrid se mide este martes a Islandia con un único objetivo, conseguir los tres primeros puntos en juego en la competición. 

"Hoy comienza para Portugal la Euro2016! Queremos llevar al campo, no sólo la voluntad de ganar de los 11 sino de todos los portugueses. Contamos con su apoyo!". 

Este es el mensaje que Cristiano Ronaldo ha lanzado a través de sus redes sociales en las horas previas a la disputa del primer partido de la Eurocopa que Portugal tendrá ante Islandia. El jugador del Real Madrid, después de haber conseguido la Undécima con los blancos, quiere hacer algo grande también con su selección y llegar a las rondas finales de esta Eurocopa será uno de los grandes objetivos del equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información