Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuerpo de Cristiano, a examen

  • El Daily Mail analiza al detalle la fisionomía del luso
Cristiano tras marcar el penalti decisivo Cristiano tras marcar el penalti decisivo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El cuerpo de Cristiano Ronaldo a examen. El futbolista merengue se ha llevado a su fisoterapeuta de confianza a la Eurocopa y aprovechando esta circunstancia, El diario inglés Daily Mail ha analizado al detalle el imponente estado físico que tiene el luso. 

En muchas ocasiones Cristiano Ronaldo ha reconocido que le gusta cuidar cualquier mínimo detalle de su cuerpo porque es su instrumento de trabajo y de él depende, en gran medida, su rendimiento sobre el terreno de juego. Profesional hasta límites obsesivos, el crack de Madeira nunca descuida, ni siquiera en vacaciones, su estado físico. Es importante para él y su trayectoria le da la razón. 

El estudio realizado es bastante completo y con varios datos interesantes. El pecho del luso, según el informe, es de 109 centímetros, 84 de cintura, 62 de muslo y 35,5 de bíceps. Otro de los aspectos que mide el analisis del 'Daily Mail' es su capacidad de salto: 43 centímetros por encima del suelo, algo que genera una fuerza de 5G, la misma que soporta un piloto de Formula 1.

Afirman que el hecho de ser tan meticuloso con su cuerpo le hace superar con mayor brevedad de tiempo las pocas lesiones que tiene el portugués a lo largo de la temporada, algo que sin duda agradece el Real Madrid. Una auténtica máquina perfectamente engrasada que lleva haciendo las delicias del Santiago Bernabéu durante siete años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información