Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilshere: "Cristiano y Bale están entre los mejores del mundo"

  • El centrocampista inglés destaca la cualidades del jugador galés a dos días de Gales-Inglaterra
Jack Wilshere en un partido con Inglaterra Jack Wilshere en un partido con Inglaterra
Wilshere en un partido con la selección
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A dos días de que se dispute uno de los partidos más atractivos de lo que llevamos de Eurocopa, el Gales-Inglaterra, el centrocampista del Arsenal, Jack Wilshere, ha destacado las cualidades que hace de Gareth Bale un auténtico crack mundial. Además, considera también a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores. 

Preguntado por el papel que tendrá Gareth Bale en el encuentro del próximo jueves y si considera al madridista como uno de los mejores del mundo, Wilshere lo tiene bastante claro. "Creo que tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale están entre los mejores del mundo. Bale ha evolucionado, pero ya en su etapa en el Tottenhan era un clase mundial", dijo en una entrevista para el portal independent.co.uk

Eso sí, asegura que desde la llegada de Gareth Bale al Real Madrid el galés se ha convertido en un futbolista más competo y mucho más peligroso. "Desde que se fue a España él se ha convertido en un jugador fantástico. El jueves será la gran amenaza de Gales y nosotros tendremos que detenerlo y robarle el balón", explicó. 

Por último, Wilshere destacó algunas de las muchas cualidades que tiene el '11' del Real Madrid. "Él es un atleta increíble. Tiene un gran físico y es muy poderoso cuando corre. Puede correr todo el día. Además, ha trabajado mucho en los entrenamientos y en el gimnasio. Si somos capaces de frenar a Bale tendremos muchas posibilidades de ganar", sentenció. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información