Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Alemania de Kroos, a por los octavos ante su máximo rival

  • La campeona del mundo juega esta noche contra Polonia a partir de las 21:00 y a través de las cámaras de Telecinco
Kroos en el partido contra Ucrania Kroos en el partido contra Ucrania
Toni Kroos durante el partido contra Ucrania
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Alemania de Toni Kroos vuelve a escena en esta Eurocopa esta noche a partir de las 21:00 y a través de las cámaras de Telecinco. El conjunto germano ganó por dos tantos a cero el pasado domingo ante Ucrania y esta noche contra Polonia en Saint-Denis buscará seguir liderando el grupo C y garantizarse así su presencia en octavos de final. 

Sin un juego brillante, pero con un Toni Kroos a un gran nivel. Así llega Alemania a su segundo partido de la Eurocopa. El partido de esta noche contra los polacos sin duda que es uno de los más atractivos que nos deja esta primera fase de la competición continental. La rivalidad entre estos dos equipos va más allá de lo futbolístico y cada vez que se enfrentan nos dejan un bonito espectáculo. 

El cerebro de Alemania volverá a ser Toni Kroos. El jugador del Real Madrid ha asumido galones de líder en el combinado nacional y es una de las piezas claves. Joachim Löw no tiene ninguna baja y todo apunta a que volverá a alinear el mimo once que el pasado sábado, con la única duda de si entrará Hummels. Es decir, el madridista estará muy bien acompañado en el centro del campo por Sami Khedira, y Mesut Özil, mientras que en la zona de ataque jugarán Draxler, Thomas Müller y Mario Götze.

En la portería, el capitán Manuel Neuer y en defensa actuarán Höwedes, Boateng, Mustafi o Hummels y Hector. Por su parte, el conjunto polaco afronta el choque con su estrella, Robert Lewandoswski, todavía sin estrenarse, pero con la tranquilidad de haber ganado en el primer partido contra Irlanda del Norte. Una victoria frente a su máximo rival le metería de manera matemática en los octavos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información