Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale mostró su decepción tras la derrota de Gales

  • El jugador del Real Madrid, sin embargo, aseguró que su país peleará al máximo para clasificarse para la próxima ronda.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

La selección de Gales, que volvió a tener en el madridista Gareth Bale a su mejor jugador, terminó perdiendo por 2-1 ante Inglaterra. Fue precisamente el jugador del Real Madrid el que expresó a la finalización del encuentro su "decepción" por la derrota aunque también aseguró que su país peleará dando el máximo por clasificarse para la próxima fase. 

Orgulloso de los compañeros

“Es evidente que tenemos una decepción muy grande por esta derrota que llegó al final del partido, pero estoy muy orgulloso de todos mis compañeros”.

Dar siempre el máximo

“Nos dejamos la piel en cada partido y hoy lo hemos vuelto a hacer. Los dimos todo como siempre y como ya hemos dicho en otras ocasiones, si nos tenemos que marchar eliminados de esta Eurocopa lo haremos siempre después de haber dado el cien por cien. Ese es nuestro objetivo en cada partido que disputemos aquí”.

Decepción por la derrota

“Somos un equipo fuerte y la Eurocopa todavía no ha terminado aunque es evidente que nos vamos decepcionados después de perder un partido en el que has empezado ganando. De cara al próximo partido seremos más fuertes y lucharemos hasta el final para intentar clasificarnos para la próxima ronda”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información