Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, entre los Pichichis momentáneos de la Eurocopa

  • El jugador del Real Madrid lidera la tabla de máximos goleadores junto al rumano Stancu y a Payet
Gareth Bale en el partido contra Inglaterra Gareth Bale en el partido contra Inglaterra
Bale durante el partido contra Inglaterra/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale está siendo uno de los nombres propios de esta Eurocopa. El jugador del Real Madrid afrontaba con muchas ganas su primer participación en una gran competición de selecciones y lo cierto es que no está defraudando. 

Muchos eran los que estaban esperando un fracaso de Gareth Bale en la Eurocopa para salir con el casi siempre comentario ventajista del estilo "yo ya lo dije". Pero de momento tendrán que seguir esperando. El jugador del Real Madrid anotó contra Inglaterra su segundo gol en dos partidos (ambos de falta) y junto a Payet y Stancu lidera la tabla de máximos goleadores de la Eurocopa

Lamentablemente para los intereses de Gales, el gol de Gareth Bale no sirvió para que su equipo lograra puntuar contra Inlgaterra. Los de Roy Hodson marcaron el gol de la victoria en el tiempo añadido, pero el resultado no ha impedido que el jugador de Cardiff sea ya uno de los futobolistas más destacados del campeonato de Europa

Es cierto que la segunda jornada todavía no ha finalizado y que más jugadores se pueden unir a la lista de anotadores, pero Gareth Bale sigue a lo suyo, que es marcar, liderar a Gales dentro y fuera del campo y llevar a su país lo más lejos posible. De momento, están a un paso de 'colarse' en octavos cuando pocos contaban con ellos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información