Bale hizo historia ante Inglaterra

El juagdor galés se convirtió en el tercer jugador capaz de marcar dos goles de falta en los dos primeros encuentros de la Euro


Bale en el momento de lanzar una falta

Bale en el momento de lanzar una falta




De esta forma el madridista se une así al selecto grupo que hasta ayer solo estaba compuesto por un tal Michel Platini y Thomas Hässler, que lograron lo mismo que ha conseguido Gareth Bale en la presente Eurocopa. El primero en conseguir tal hazaña fue el francés durante la Euro que se disputó precisamente en Francia en 1984, mientras que el germano lo hizo en Inglaterra en 1996. En ambas ocasiones, sus respectivas selecciones se llevaron el título a casa. 

Ahora, 20 años después, Gareth Bale se convierte en el tercer jugador de la historia que logra marcar dos goles de falta en las dos primeras jornadas del Europeo y tiene en su mano, si es capaz de anotar otro tanto en la última jornada de la fase de grupos de libre directo de convertirse en el primer jugador que lo consigue en los tres primeros encuentros. 

El futbolista del Real Madrid fue el autor del primer gol de la historia de Gales en una Eurocopa. Fue contra Eslovaquia con un disparo que se coló por en centro de la portería y ayer ante Inglaterra volvió a batir a Joe Hart desde la larga distancia, aunque el resultado final fue contrario a los intereses de Gales.