Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Lucas ya están en octavos

  • España ganó a Turquía y ya está clasificada para la siguiente fase
Ramos en una acción contra Turquía Ramos en una acción contra Turquía
Ramos y Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Primer objetivo cumplido. La selección española se impuso esta noche a Turquía en el partido que cerraba la jornada de hoy y han certificado su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa

Con Sergio Ramos capitaneando la nave de la selección española y con dos victorias en los dos primeros partidos. Pleno del combinado nacional en este inicio que Eurocopa que le vale al equipo de Del Bosque para garantizarse su presencia en los octavos de final de la competición continental. 

Además, tras el empate cosechado por Croacia en el partido de las 18:00 ante la República Checa, a España le serviría un empate contra el conjunto balcánico para ser primeros de grupos y enfrentarse, en teoría, a un rival más asequible en la primera eliminatoria. Aunque viendo la igualdad existente hasta el momento, no es garantía de que vaya a ser sencillo eliminar al rival de turno. 

De esta forma, los dos madridistas que juegan en la selección, más Kroos, son los tres primeros futbolistas del Real Madrid que ya saben que jugarán, al menos, un partido más toda vez que finalice la fase de grupos. Cristiano, Pepe, Modric, Kovacic y Gareth Bale tendrán que esperar a la última jornada para determinar su presencia en octavos. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información